• Por concluirse más obras públicas en La Barca

    Viernes, 11 de Abril de 2014 08:47
  • IMAJ promueve actividades informativas y físicas para los jóvenes barquenses

    Martes, 11 de Febrero de 2014 15:18
  • Eduardo Espinoza hace entrega de dos nuevas patrullas para Seguridad Pública

    Martes, 11 de Febrero de 2014 10:38
  • Se llevó a cabo la Feria FOJAL 2014 en La Barca

    Martes, 11 de Febrero de 2014 10:27
  • La Escuelas Infantiles Municipales de Beisbol resultaron vencedoras en ambas categorías

    Martes, 11 de Febrero de 2014 10:16

Por concluirse más obras públicas en La Barca

Imprimir
PDF

Después de la inauguración de la calle Emiliano Zapata en el ingreso a San José de las Moras se continúa trabajando en las demás obras del municipio y comunidades.

boletin 82 1

Se continúa con los grandes avances de obra pública en La Barca, muchas de éstas obras están por concluirse tanto en las comunidades con en la cabecera municipal con la finalidad de que las mismas contribuyan  al desarrollo vial, agilizando el tránsito en éstas calles  y creando mejores condiciones de vida para los barquenses.

boletin 82 2

En la cabecera municipal están por inaugurarse las calles Águila Real y Canario en la Colonia Camino Real donde se llevaron a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, banquetas y machuelos.

boletin 82 8

Mientras que en las comunidades también se está trabajando en obra pública como en la calle Emiliano Zapata en San Ramón donde se realiza también pavimentación con concreto hidráulico, drenaje, banquetas y machuelos en dicha calle.

En la comunidad de Santa Lucía está por concluirse el  Parque Recreativo a un costado de la Plaza Principal, dicha obra incluirá la cancha de usos múltiples, juegos infantiles, gimnasio al aire libre e iluminación.

Así mismo se continúa trabajando y se han registra importantes avances en la Ciclovía y en la 3era etapa de modernización del tramo carretero La Barca- Zalamea.

boletin 82 10